Polígonos en Red

Melilla. (Red.es)

Desde red.es, Entidad pública del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y con el fin de impulsar la competitividad y la innovación del tejido empresarial español, se invita y anima a participar gratuitamente en la jornada "Polí­gonos en Red" que tendrá lugar:

Fecha: martes, 18 de diciembre de 2007 de 12:00 a 16:00h
Localización: Hotel Puerto de Melilla
(C/Explanada de San Lorenzo, s/n – 52004 Melilla).

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (conocidas como TIC) puede mejorar los procesos en la empresa, hacerla más ágil, ahorrar costes en las gestiones con la administración, y en definitiva, aumentar la competitividad y la productividad de la pyme.

El planteamiento de la jornada es participativo y dinámico, a fin de que los asistentes puedan intercambiar opiniones, y ofrecerá ejemplos de éxito y propuestas de soluciones tecnológicas concretas. Igualmente se darán las orientaciones necesarias para facilitar su implantación: tipo de soluciones existentes, listado de empresas locales, etc.

La jornada “Polígonos en Red” está dirigida a los gerentes, directores de operaciones y directores de informática de las pequeñas y medianas empresas industriales. Se pretende acercar al directivo el conocimiento de la tecnología, sus aplicaciones y posibilidades, a fin de que pierdan el miedo a su uso.

12:00

Acreditaciones

12:15

Mesa de apertura y discursos de bienvenida

Sr. Abdelmalik El Barkani, Consejero de Presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Sr. David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

12:35

El poder de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la empresa

La incorporación de la tecnología presenta, entre otras, las siguientes ventajas competitivas para la pyme: aumenta su eficacia en la gestión interna, producción y ventas, incrementa el número de contratos comerciales y fideliza a los clientes, potencia la imagen de la empresa, facilita la internacionalización, etc.

13:50

Almuerzo de trabajo/networking

14:30

Actividad "Café Digital"

Consiste en una dinámica de grupo para intercambiar ideas y experiencias entre otros los participantes en la jornada sobre cómo las TIC nos pueden ayudar en los negocios. Los participantes tendrán la ocasión de plantear cuestiones sobre los diferentes temas tratados, que serán contestadas por consultores con amplia experiencia.

15:30

Conclusiones del Café Digital

16:00

Clausura del acto oficial

Durante el transcurso de la jornada se repartirán obsequios de carácter tecnológico entre los asistentes, por gentileza de las empresas colaboradoras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s