Diseña tus propios libros de forma colectiva

LaFlecha.net.

Basándose en las numerosas propuestas formuladas por sus clientes durante el último año y medio, la compañía ha incorporado a la nueva versión de su programa para la publicación de libros toda una serie de nuevos elementos de diseño, más de 45 nuevas plantillas para los cuatro formatos de libro de Blurb y la posibilidad de editar libros colectivamente incorporándoles contenido aportado por varios autores. Así, con esta nueva versión de BookSmart, Blurb mejora ostensiblemente las prestaciones de su software para editar libros de calidad profesional.

En opinión de Eileen Gittins, fundadora y presidenta de Blurb, «se trata del producto más ambicioso que la compañía ha lanzado en su historia». «Los usuarios de Blurb -prosiguió Gittins- publican varios millares de libros cada semana y tomamos muy buena nota de sus aportaciones y de sus expectativas sobre el producto. Primero, escuchamos con atención y luego desarrollamos aquellas prestaciones que más nos demandan los usuarios, en una dinámica de diálogo continuado. Así hemos incorporado sus sugerencias y ahora les correspondemos materializándolas en una nueva versión de BookSmart, la más completa y la mejor hasta la fecha».

Para componer y editar un libro con Blurb, es preciso descargarse antes el software BookSmart™ del sitio web de la compañía, www.blurb.com. BookSmart es un programa gratuito compatible con Mac y PC que ofrece un sinfín de maquetas de libro diseñadas por profesionales de la edición. Con BookSmart, cualquiera puede editar, compartir, comercializar y vender a un precio asequible libros tan atractivos como los que se encuentran en cualquier librería.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s