Yahoo! anunció el lanzamiento de Go 2.0 en Argentina

telcommunity.com

Yahoo!, uno de los principales buscadores de Internet a nivel mundial con sede en Sunnyvale (California, Estados Unidos), ha anunciado la disponibilidad en Argentina de Yahoo! Go 2.0, una aplicación para celulares que permite navegar en Internet, tener acceso al correo electrónico, leer las noticias, enterarse del estado del tiempo, compartir fotos y realizar búsquedas.

Entre otras herramientas, Yahoo! Go 2.0 ofrece OneSearch, aplicación capaz de reconocer un término de búsqueda y ofrecer una lista de resultados agrupándolos por tema. El servicio también brinda información y la posibilidad de personalizarla, así como también permite usar listas de alerta para tener un seguimiento de los temas que resultan de interés para el usuario y agregar nuevo contenido de las distintas fuentes que publican en RSS. Por otro lado, la nueva herramienta permite acceder a Flickr, la comunidad de imágenes del buscador, permitiendo al usuario compartir sus fotos, ver las de sus amigos y navegar para encontrar más. Además, Yahoo! Go 2.0 agrega la posibilidad de acceder al correo electrónico desde donde el usuario puede responder, escribir o borrar nuevos mensajes, así como también leer archivos adjuntos, incluyendo en formato PDF.

El servicio ya se encuentra disponible en 17 países a través de Asia, Europa y América. La aplicación puede utilizarse en más de 250 modelos de teléfonos móviles a nivel mundial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s