Presentaron una lapicera que recuerda lo que escribe

canal-ar.com.ar

Livescribe anunció la disponibilidad de Pulse smartpen, una lapicera capaz de capturar lo que se escribe, al mismo tiempo que graba lo que se está escuchando para sincronizarlo y almacenarlo. El dispositivo contiene en su interior una computadora, la cual posee aplicaciones avanzadas de input/output (i/o) y el sistema Java. Además, posee una cámara de alta velocidad infrarroja, un auricular, dos micrófonos para cancelar el ruido, y un parlante para grabar en 3D.  "Este dispositivo es un nuevo tipo de computadora móvil que soporta los cuatro modos básicos de comunicación humana -leer, escribir, hablar y escuchar-. Utilizando un parlante y un display para la entrada audio/video, y un micrófono y una lapicera para salida, Pulse smartpen brinda el poder y la flexibilidad de una PC portátil, siendo el soporte que conecta el papel con las palabras digitales", comentó Jim Marggraff, fundador de la empresa.

El nuevo dispositivo incluye tecnología Dot Positioning System, un sistema de micro puntos que se imprimen en las páginas del cuaderno que le permiten al usuario marcar, controlar y reproducir lo almacenado. El sistema se completa con un adaptador USB magnético a través del cual se conecta la lapicera a la PC para recargar, transferir la tinta digital, el audio, y para instalar nuevas aplicaciones que se irán actualizando en el sitio del producto.

La lápicera digital ya se encuentra disponible para su compra online en el sitio Livescribes en dos modelos, con capacidad de almacenamiento de 1 GB con un valor de 149 dólares, y de 2GB a 199 dólares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s