Google busca estudiantes

infobae.com

Catedráticos, profesores y docentes a lo largo y ancho de América Latina y de todo el mundo se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea. Ya son casi 8.000 los estudiantes que han aceptado el Desafío.

El Desafío de marketing en línea de Google es una competencia que brinda a los estudiantes universitarios y de posgrado la oportunidad de obtener experiencia directa en publicidad y marketing en línea. Los grupos de estudiantes recibirán u$s200 para invertir en el programa de publicidad en línea Google AdWordsT.  La propuesta consiste en el diseño del bosquejo de la estrategia, el desarrollo de la campaña, la evaluación de sus resultados y la recomendación de negocios asociada al desarrollo futuro de las estrategias de marketing en línea.

Los estudiantes dispondrán de tres semanas para planificar y organizar la estrategia y medirán sus habilidades en competencia con miles de estudiantes alrededor del mundo. Durante este período, los grupos de estudiantes deberán presentar dos informes para el concurso, el primero antes de asumir el Desafío, y el segundo, luego de finalizada la campaña. Las propuestas de los participantes serán analizadas por un panel internacional de catedráticos, y los ganadores serán elegidos de acuerdo con el éxito de sus campañas y la calidad de los informes.

Más info en: http://www.google.com/onlinechallenge/index.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s