La Crue presenta el Informe “Universitic 2007”

universia.es

El "Informe Universitic 2007: Las TIC en el Sistema Universitario Español", realizado por la Comisión Sectorial de la CRUE de "Tecnologías de la Información y las Comunicaciones" ya ha salido a la luz. Este proyecto contó con la colaboración de 49 Universidades, lo que supone casi el 85% de los alumnos del Sistema Universitario Español. Esta publicación se enmarca dentro de un proyecto más amplio de estudio de datos, actualmente en curso con la recogida de datos correspondientes al 2007 que finalizará el 15 de marzo y que tiene como objetivo el nacimiento de un nuevo informe. Cuando el curso universitario llegue a su fin, se realizará una presentación y valoración de los datos obtenidos que indicaremos cuando se acerque la fecha.

Si el presupuesto destinado en 2005 a las TIC en las Universidades suponía una media de 201 € por alumno y año, en el año 2006, la media por alumno asciende a 220€ (lo que supone un incremento del 10% y un 3,28% del total del presupuesto de la universidad).
Las Universidades apuestan por la mejora de la implantación de las TIC, objetivo de la Comisión Sectorial TIC de la CRUE, que sin duda será posible gracias a la unión de esfuerzos y proyectos conjuntos, contando con el apoyo institucional del Gobierno y con una financiación adecuada.

Enlace al Informe Universitic 2007: http://www.crue.org/UNIVERSITIC/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s