Cuáles son los sitios web más visitados en Argentina

educared.org.ar

Google es una herramienta casi indispensable para los tiempos que corren. Hoy cuenta con más de 200 millones de consultas diarias y es, de acuerdo a Alexa, el sitio más visitado también en Gran Bretaña, en Estados Unidos, en Italia y en Francia. En la Argentina, le sigue el motor de búsqueda de Microsoft, “Windows Live”, que en el último año vio crecer su número de visitantes en un porcentaje mayor a Google. Creado en 2005 ofrece, además, una puerta de entrada a todos los servicios Windows Live, como Hotmail.

En tercer lugar aparece Fotolog, que es la comunidad de blogs de fotografías más grande del mundo. Como su nombre lo indica, los miembros de esta comunidad publican blogs que a partir de a su formato hacen hincapié en la imagen. El sitio fue creado en 2002 por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike. En nuestros pagos, sólo logró notoriedad a partir de 2006.

YouTube, quinto en el ranking, es una página de Internet que habilita a sus usuarios a publicar videos que luego podrán ser vistos en forma gratuita. Allí se publican desde videos personales hasta películas o capítulos de series. Fue creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Un año después fue comprado por Google en 1.650 millones de dólares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s