Negroponte mete Windows en el “portátil de los 100 dólares”

adn.es

El sistema operativo Windows de Microsoft funciona bien en el portátil de la Fundación "One Laptop Per Child" (Un portátil para cada niño), también conocido como el "portátil de los 100 dólares", según ha confirmado el fundador de la iniciativa, el ‘gurú’ Nicholas Negroponte, en un correo electrónico enviado el miércoles al portal de la organización.

Negroponte asegura además que después de muchos meses de discusiones con mayor fabricante mundial de software, su fundación planea adaptar su paquete de software Sugar, que funciona en el portátil X0, para que sea compatible con Windows.

El sistema operativo Windows de Microsoft funciona bien en el portátil de la Fundación "One Laptop Per Child" (Un portátil para cada niño), también conocido como el "portátil de los 100 dólares", según ha confirmado el fundador de la iniciativa, el ‘gurú’ Nicholas Negroponte, en un correo electrónico enviado el miércoles al portal de la organización. Negroponte asegura además que después de muchos meses de discusiones con mayor fabricante mundial de software, su fundación planea adaptar su paquete de software Sugar, que funciona en el portátil X0, para que sea compatible con Windows.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s