El vicepresidente de Google cree que “internet no lo proporciona todo”

lavanguardia.es

El vicepresidente de Google, Vinton Gray Cerf, ha manifestado, durante una ponencia dirigida a los alumnos del Centro Politécnico Superior (CPS) de Zaragoza, que hay que seguir buscando la información en "la biblioteca real" porque, "internet no lo proporciona todo".

Vinton Gray Cerf, llamado el ‘padre de internet’ ha pronunciado una conferencia en el Salón de Actos del CPS, en la que dio a conocer los cambios necesarios en los Protocolos de Control de Transmisión (TCP) y los Protocolos de Internet (IP). Los alumnos del Centro Politécnico pudieron aprovechar la ponencia de un personaje clave en la articulación de grupos de desarrollo y de gestión de la red, y que será investido mañana, viernes 30 de mayo, ‘Doctor Honoris Causa’ por la Universidad de Zaragoza.

Vinton Gray Cerf resaltó los cambios que afectan el mundo de la comunicación, y a los que Google pretende aportar una solución. El vicepresidente de Google habló de la confusión que pueden generar los idiomas, la ‘buena’ y la ‘mala’ información a través de la red, la necesaria seguridad y la problemática de la confidencialidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s