Issuu: una gran hemeroteca en internet

ti.profes.net

Una empresa danesa crea una hemeroteca en Internet, inspirada en el modelo de YouTube, que pretende crear una red de revistas digitales y otras publicaciones y convertirse en el kiosco virtual favorito de los usuarios de todo el mundo.

Dos emprendedores daneses han ideado una hemeroteca "online" para revistas y otras publicaciones llamada "Issuu", que está inspirada en el modelo del portal de vídeos por Internet "YouTube" y que ya es utilizada por miles de usuarios de todo el mundo.

El "YouTube de las publicaciones", como ha sido bautizada, es un kiosco viviente que permite a cualquier persona descargar en Internet documentos en formato PDF, sin límite de tamaño y de forma gratuita y, además, convertirlos en unos minutos en una revista "online" interactiva que se puede ver en la página http://www.issuu.com o ser integrada en otra web. "Google y YouTube fueron una gran inspiración para nosotros, porque dan la tecnología gratis y crean una comunidad de usuarios. Hemos adaptado u lema como nuestro: debe ser fácil, rápido y funcionar bien", explicó a Efe Martin Ferro-Thomsen, cofundador de la firma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s