Abierto el periodo de inscripción de la Competición Universitaria de Marketing Online de Google 2009

laflecha.net

Ya está abierto el periodo de inscripción para la Competición Universitaria de Marketing Online de Google 2009, una iniciativa que anima a grupos de estudiantes universitarios de todo el mundo a competir para desarrollar la mejor estrategia de marketing online para una empresa local.

La competición, que se celebró por primera vez en 2008 y contó con la participación de 1.650 equipos de 47 países distintos, alcanzó tal éxito que se ha convertido en un concurso anual.

Este proyecto es una iniciativa práctica que proporciona a los estudiantes universitarios y de postgrado la posibilidad de aprender de forma directa todos los aspectos de la publicidad online mientras completan sus estudios. Los grupos de estudiantes reciben unos 135€ (US$200) para invertir en campañas AdWords™ de Google, con el objetivo de que trabajen con una empresa local en la elaboración de una campaña de marketing online. Los equipos deben desarrollar la estrategia, realizar el lanzamiento y seguimiento de la campaña, analizar los resultados y proponer a la empresa una serie de recomendaciones para el desarrollo posterior del plan de marketing online.

El periodo de inscripción para 2009 se abre el 17 de octubre de 2008 y se cierra el 23 de enero 2009. A fin de facilitar la participación de estudiantes de todo el mundo, los estudiantes podrán competir durante un periodo cualquiera de tres semanas consecutivas comprendido entre enero y mayo de 2009. Los ganadores a nivel mundial y nacional se darán a conocer en julio de 2009.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s