La red social para la educación y la formación

learningreview.es

Con el lanzamiento de e-LearningSocial.com nace la primera red social especializada en innovación aplicada a la educación y a la formación.

El auge de las redes sociales inunda actualmente Internet. Las herramientas informáticas para potenciar la eficacia de estas redes operan en tres ámbitos, "las 3Cs", de forma cruzada: Comunicación (nos ayudan a poner en común conocimientos) Comunidad (nos ayudan a encontrar e integrar comunidades) y Cooperación (nos ayudan a hacer cosas juntos). e-LearningSocial.com se propone integrar estos ámbitos a fin de conectar a la comunidad de educadores y formadores interesados en la innovación.

En e-LearningSocial.com interactúan empresas, universidades, profesionales, ONGs, docentes, investigadores, instituciones gubernamentales, asociaciones. Como toda red social, es un espacio de intercambio entre sus participantes, que permite desde generar debates sobre los temas emergentes de la innovación en educación, hasta generar contactos de negocios y generar proyectos conjuntos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s