El futuro de la Web se discutirá en Madrid

elmundo.es / Pablo Romero

Más de 1.000 profesionales e investigadores de todo el mundo discutirán los aspectos clave de la Web, tales como búsqueda, minería de datos, privacidad o interfaz de usuario.

Madrid, como ya se anunció en mayo del año pasado, se convertirá en el centro de decisión del futuro de la Web y en la capital del XX aniversario de la misma, al acoger por primera vez en España, al Congreso Internacional World Wide Web ‘WWW2009’.

Guillermo Cisneros, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, remarcó que este importante evento "dará más visibilidad a las actividades de la universidad". El congreso se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del 20 al 24 de abril, y su Comité de Honor está presidido por el Príncipe de Asturias, quien lo inaugurará.

Organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, gracias a la iniciativa del profesor de la ETSIT Juan Quemada, cuenta con el apoyo de los Ministerios de Ciencia e Innovación e Industria, Comercio y Turismo, del Ayuntamiento de Madrid, de la Association of Computer Machinery (ACM) y de la Fundación CTIC.

Más info aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/navegante/1237278187.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s