7 beneficios del nuevo Windows para un usuario de Vista

eltiempo.com

Windows Vista recibió críticas por su rendimiento y su exceso de alertas de seguridad; eso se corrigió en Windows 7. Además, la nueva versión tiene cambios en la interfaz que facilitan su uso.

A continuación, un vistazo a los principales beneficios que traerá el nuevo sistema a un usuario de Windows Vista:

1. Mayor rendimiento

Una de las críticas más fuertes que recibió Windows Vista fue su desempeño. Comparado con Windows XP, el sistema vigente en el 2007, Vista exigía un PC mucho mejor dotado (por ejemplo, cerca de 2 GB de RAM era lo ideal, una cantidad bastante elevada para comienzos del 2007). Por ello, muchas personas que instalaron Vista en PC antiguos terminaron desilusionadas por la lentitud del sistema.

Con Windows 7 sucede todo lo contrario: desde el comienzo se nota una mejora notable en el rendimiento; de hecho, es probablemente la primera versión de Windows que no pide más hardware que la anterior, sino que acepta menos, a tal punto que funciona a buena velocidad en los netbooks, aquellos miniportátiles tan populares hoy en día pero que no suelen venir especialmente bien dotados en hardware.

Windows 7 carga más rápido, se apaga sin demoras, sale muy pronto del estado de hibernación, inicia aplicaciones -como el navegador- de forma veloz… Para lograr esos avances, Microsoft afinó el sistema de manera que ocupara menos recursos en el trasfondo, mejoró el soporte a procesadores con más de un núcleo (que son la norma en los PC modernos) y se aseguró de que ciertos servicios se cargaran solo cuando realmente se van a usar, entre otras medidas.

En el caso de los portátiles, esos cambios se reflejan en una administración de los recursos más eficiente que produce un mejor tiempo de servicio de la batería.

Sigue aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s