Microsoft y HP trabajarán juntos en “computación en nube”

elespectador.com

Este acuerdo representa la integración de tecnología más completa de la industria al día de hoy —desde la infraestructura hasta las aplicaciones— y se espera que mejore de manera sustancial la experiencia de los clientes en relación con el desarrollo, implementación y administración de los ambientes de TI.  

Con la firma del acuerdo HP y Microsoft colaborarán en un roadmap de ingeniería para equipos de administración de data; plataformas de aplicaciones convergentes; soluciones de virtualización completas y ofertas de administración integradas. Todo esto se entregará a través de la red de ventas y socios más extensa de la industria.

“Hemos (Microsoft /HP) decidido duplicar la apuesta y comprometernos a construir la arquitectura de la próxima generación”, dijo Bob Muglia, jefe del negocio de servidores y herramientas de Microsoft.

El mayor fabricante de software del mundo y el mayor fabricante de computadoras personales del mundo, que llevan tiempo cooperando en esta área, dijeron que invertirían 250 millones de dólares durante tres años para la promoción y el respaldo a la nueva sociedad.   Ambas empresas esperan que los esfuerzos combinados faciliten y sean más efectivos en costos para que las empresas compren y operen los sistemas de servidores, combinando esencialmente el equipamiento de Hewlett-Packard y el software de Microsoft.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s