Se cuelan los primeros detalles del Explorer 9

eluniversal.com

En la conferencia de desarrolladores MIX10, Microsoft presentó una primera versión preliminar de su próximo navegador de Internet IE9.

Esta aplicación, según reseñó e4l site LaFlecha.net, pretende establecer soporte a múltiples componentes HTML5, XHTML, parsing, y las pestañas de video y audio, para la aceleración de gráficos y textos por hardware. Internet Explorer 9 es el primer navegador para obtener patrones estándar de web que utilizan los desarrolladores y funcionan mejor en ordenadores modernos a través de Windows", dijo Dean Hachamovitch, gerente de Internet Explorer de Microsoft.

"Internet Explorer 9 permite la aceleración HTML5 por GPU, que es un hito, para la computación visual", dijo Drew Henry, gerente ejecutivo de la GPU GeForce e ION de Nvidia Corp. "Al aprovechar la potencia de las GPU de Nvidia, Internet Explorer 9 elimina el techo de cristal para los desarrolladores web, que posibilita la construcción rica en gráficos y aplicaciones web de alto rendimiento".

Ya existe disponibilidad de la herramienta para probarla. Sin embargo, quien desee hacerlo debe tomar en cuenta que solo funciona bajo Windows 7 y Windows Vista Service Pack 2 (en 32 y 64 bits). Se puede descargar gratis desde la web oficial de Microsoft.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s