Telefónica ofrece canal para debatir sobre TIC

elmundo.com.ve

Oct 22, 2010, 02:03 AM | Partiendo de su experiencia en el campo tecnológico, la Fundación Telefónica está promoviendo Debate y Conocimiento, programa que impulsa en 14 países (13 de ellos latinoamericanos, además de España), que constituyen el plan de acción de la institución.

Bajo el eslogan “Un paso más en la Sociedad de la Información”, la fundación pone a disposición del público en general un espacio destinado a crear conocimiento, divulgarlo y debatirlo.

Sergio Dabhar, periodista y escritor, dijo que se trata de un canal abierto y democrático al que la gente puede acceder con solo ingresar al portal http://www.fundaciontelefonica.com.

“No cuesta nada ingresar y participar en eventos en línea o revisar conferencias de especialistas que tienen mucho que decir sobre el impacto de Internet en la vida de la gente y de lo que está por venir en materia tecnológica”, expresó.

La idea es poner a disposición de la gente temas relacionados con la forma en que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cambiando la forma en que la gente se comunica.

Además de Debate y Conocimiento, la fundación impulsa los programas Educared, Proniño, Voluntarios Telefónica y Arte y Tecnología. IRR.

Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s