CEMFI: Máster en el campo de la Economía

Actualmente hay una gran demanda en Economía del tipo de capacidades que tienen los graduados en Matemáticas, Ingenierías, Física e Informática. Proviene tanto de las necesidades de las empresas como de las habilidades necesarias para trabajar en el mundo académico en Economía.

​Por ello queremos dar a conocer a los estudiantes de esas disciplinas los programas oficiales de Máster y Doctorado en Economía en el CEMFI, que tienen unas características excepcionales. Cada año se incorporan unos 25 estudiantes al Máster, que consiste en dos años de cursos avanzados. El reducido tamaño de los grupos nos permite proporcionar una atención personalizada a los alumnos, que provienen sobre todo de Asia, Europa y América Latina. Muchos de nuestros estudiantes reciben financiación del CEMFI. Al terminar el Máster, los estudiantes pueden optar a continuar al Doctorado.

Puedes encontrar más información en nuestra página web y un cartel sobre el Máster aquí. Además este año hemos realizado un video para darnos a conocer​, que puedes ver en https://www.youtube.com/watch?v=286KAtIRhBI

Para que los estudiantes ​de tercer año del grado ​puedan ​conocer mejor en qué consisten los estudios de postgrado en Economía, también ​hemos creado unas Prácticas de verano en Economía para estudiantes de grado. Duran un mes y son remuneradas. La información completa se encuentra en http://www.cemfi.es/studies/internship/index.asp.

El plazo ​máximo ​de presentación de solicitudes ​para el Máster, para estudiantes que quieren optar a financiación​,​ ​es el ​próximo ​15 de ​febrero.​ Te agrade​z​co enormemente tu colaboración transmitiéndole esta información a estudiantes potenciales y animándoles a solicitar nuestro programa.​ Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.​

Contacto: Samuel Bentolila, bentolila@cemfi.es

Esta entrada fue publicada en Ciencia y programación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s